Queda detenido por presunta portación de arma y robo con violencia

Queda detenido por presunta portación de arma y robo con violencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la tarde ayer martes, en la colonia México, lograron la detención de Manuel Aarón “N.”, de 49 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida y robo con violencia a una conocida compañía telefónica de la cuidad.

Fue poco después de las 19:30 horas cuando agentes del cuadrante cuatro de la Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Puerto de Ensenada y Ramón Guzmán del sector antes mencionado, donde se encontraba una persona del sexo masculino en un poste de electricidad sustrayendo cableado eléctrico.

Por lo anterior los agentes descendieron de la unidad y procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma blanca y varios metros de cableado, objeto que presuntamente había sustraído de manera ilegal de la una compañía telefónica.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios