Queda detenido por homicidio calificado

Queda detenido por homicidio calificado

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 15 de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cumplieron con una orden de aprehensión a un hombre por el delito de homicidio calificado.
Agentes asignados a la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron el mandato judicial a las 14:49 horas de ayer.
Es en contra de Arnoldo Antonio “N.”por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, cometido en agravio de Hugo César “N.”.
El oficio número 185-474-2011, con expediente 0384/2011 fechado el 1 de diciembre de 2011, fue girado por el Agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado Segundo.
Los hechos ocurrieron en el 2008 en esta ciudad, donde el imputado formaba parte de un grupo de personas que atacaron con proyectiles de arma de fuego al perjudicado.
El afectado formaba parte de la entonces Policía Estatal Investigadora (PEI), quien repelió la agresión con su arma de cargo, pero al ser herido perdió la vida horas después.
Derivado de ese hecho se suscitaron otros enfrentamientos, donde también perdieron la vida agentes de la Policía Federal, pero en operativo conjunto se pudo aprehender a varios implicados quienes purgan diferentes condenas.

Comentarios

comentarios