Queda detenido luego de presuntamente robar un taxi

Queda detenido luego de presuntamente robar un taxi

Un individuo que la noche de ayer presuntamente robó un vehículo de alquiler en la colonia Las Haciendas y se estrelló contra unos matorrales en el ejido La Carabina, fue capturado por elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM).

Cristian, de 26 años de edad, fue arrestado a las 20:30 horas en el sector del mencionado núcleo ejidal, ubicado al oriente de esta ciudad.

Minutos antes había aprovechado un descuido del vecino de la colonia Las Haciendas para apoderarse del automóvil de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002.

El presunto delincuente enfiló al oriente sobre la calzada Francisco Villanueva, pero se percató cuando se le acabó el camino y se estrelló contra unos matorrales, donde fue atrapado por los agentes municipales.

Cristian fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes, posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios