Queda detenido “El Chuy Zambo” en Obregón por presunto homicidio

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 26 de 2019.- Un hombre, imputado en el probable delito de homicidio calificado con alevosía, fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplió con la orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal.

Jesús Manuel “N.”, “El Chuy Zambo”, figura en la causa penal 076/2019 por hechos registrados el 20 de diciembre del año pasado en esta ciudad.

Mediante oficio, girado por el Juez Oral del Distrito Judicial Dos, se ubicó al imputado después de varios meses de andar prófugo, quedando internado en el Cereso local.

El probable delito de homicidio calificado con alevosía, en agravio de Iván Alejandro “N.”, “El Larry”, de 30 años, se registró en Cócorit, cerca de una capilla religiosa.

Se había alertado por la presencia de una persona herida con proyectiles de arma de fuego, al arribar los cuerpos de seguridad localizaron ya sin vida al perjudicado.

Presentó lesiones en la cabeza y un impacto en la misma zona; testimoniales, dentro de las investigaciones, indican que “El Chuy Zambo” era el presunto responsable.

Aparentemente arribó a bordo de un vehículo pick up gris y discutió con el perjudicado, luego que aparentemente le reclamó por un adeudo de 100 pesos por drogas

Con una pistola, refieren en la entrevista, golpeó en repetidas ocasiones la cabeza de “El Larry” y posteriormente le disparó para después huir del sitio.

En la zona de los hechos fue asegurado un casquillo percutido calibre .25, el cual fue analizada por especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios