¿Puedo bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp?

¿Puedo bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp?

Si ya no quieras sostener una conversación con algún contacto en WhatsApp, existe una opción para que bloquees las llamadas y videollamadas; aquí te decimos cómo lo puedes hacer.

Actualmente, no es posible desactivar las funciones llamadas y videollamadas en WhatsApp, precisa la aplicación en su blog.

Sin embargo, recomienda que cuando recibas una llamada indeseada por WhatsApp, no contestes o recházala.

Pero si eso no te es suficiente y no deseas recibir llamadas de un contacto en particular, puedes bloquear a esa persona. De esta manera, ya no recibirás mensajes, llamadas, videollamadas y no verás las actualizaciones de estado de esa persona.

¿Cómo bloquear a un contacto?
Sigue los siguientes pasos para bloquear a un contacto.

>Abre tu aplicación de WhatsApp
>Ve al menú
>Ajustes
>Cuenta
>Privacidad
>Contactos bloqueados
>Añadir contacto

Otra opción
De forma alternativa, puedes bloquear a un contacto desde el chat. Solo toca la opción menú, después más y por último bloquear.

Una opción más es abrir el chat del contacto que vas a bloquear, presiona el nombre de la persona y en seguida lo podrás bloquear.

Desde el momento en que decidas bloquear a un contacto, ya no recibirás llamadas y videollamadas de esa persona indeseada.

Para tu seguridad, WhatsApp añade que cuando bloqueas a una persona tu información de conexión en línea y última vez, así como tus actualizaciones de estado y los cambios a tu foto del perfil, ya no serán visibles para los contactos bloqueados.

Comentarios

comentarios