Publican video que revela a Mara Fernanda saliendo antes del bar con un joven

Publican video que revela a Mara Fernanda saliendo antes del bar con un joven

En un video publicado por el Diario Cambio contradice las declaraciones que amigos de Mara Fernanda Castilla, joven que fue asesinada por chófer de Cabify, pues en el no coiciden las horas con las que antes se manejaban.

De acuerdo al mismo la joven de San Ándres Cholula, Puebla, abandonó el antro a las 3:17 de la madrugada en compañía de un joven identificado como El Español, sin que se tengan datos de lo ocurrido hasta las 5:03, hora en la que abordó la unidad de Cabify.

En un inicio algunos de sus amigos habían declarado que Mara salió del lugar a las 5:00 horas, y la grabación no se aprecia que la estudiante de la Upaep y el sujeto no identificado hayan abordado alguna unidad juntos.

La versión conocida fue que Mara Fernanda salió del antro con sus amigos, sin embargo, el nuevo video exhibe que en realidad fue con un hombre de 25 años de edad aproximadamente, 1.85 metros de estatura, tez blanca, complexión regular, cara redonda, frente amplia y con barba.

De acuerdo con el diario Cambio, la joven fue vista intercambiando teléfonos con algunos jóvenes, al parecer extranjeros, y la Fiscalía de Puebla no especificó si tras el peritaje al celular de la joven, estos fueron citados a declarar.

Comentarios

comentarios