Protestan ciudadanos contra decomiso de chuecos

Protestan ciudadanos contra decomiso de chuecos

Al arrancar en Cajeme el decomiso de autos de procedencia extranjera no legalizados, ciudadanos protestaron enérgicamente en la vía pública.

Así fue como detuvieron en calle 200 y California una camioneta oficial modelo Ford que participa en los operativos, unidad de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE) del Gobierno del Estado.

La camioneta fue bloqueada por los manifestantes entre los que se encontraban dirigentes de organizaciones “pafas” en esta ciudad.

A gritos reclamaban por estos operativos que consideran una injusticia contra la gente trabajadora y aseguraban que los decomisos se están aplicando contra todos los autos “chuecos” sin importar su antigüedad y aunque no sean de lujo, contrario a lo difundido por las autoridades que aseguraron sólo serían decomisados modelos del 2011 a la fecha, deportivos y los de lujo o de “alta gama” (BMW, Cadillac, Merces Benz y otros).

La protesta duro durante varias horas donde se caldearon los ánimos, tanto que un sujeto desconocido lanzó una bomba molotov a una camioneta de CEVCE, logrando que se prendiera parte de uno de los neumáticos, el cual fue extinto rápidamente.

Con informaci´n de InfoCajeme / Imagen Cajeme News

Comentarios

comentarios