Vinculan a proceso a implicado en robo

Vinculan a proceso a implicado en robo

Navojoa, Sonora, enero 8 de 2018.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva, como medida cautelar, decretó el Juez Oral Penal en contra de un hombre asegurado por agentes de la Policía Municipal, por el delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) integró el expediente de Luis Alfonso “N.”, “El Cuate”, de 34 años, mediante pruebas reforzadas huellas dactilares y reconocimiento de testigos.

El imputado fue asegurado en flagrancia por elementos de Seguridad Pública Municipal de Navojoa, en los momentos que cometió un robo en la Tortillería Reforma, ubicada en Melchor Ocampo entre Sufragio Efectivo y Otero.

Entre sus pertenencias se le encontró un machete, que utilizó para amagar a los empleados y despojarlos del efectivo, modo de operar similar en otros atracos registrados diversos comercios de la ciudad.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajan en otras carpetas de investigación donde figura “El Cuate”, también por los delitos de robos con violencia en establecimientos comerciales abiertos al público.

Comentarios

comentarios