Presentación voluntaria de Padrés es un acto de congruencia asegura Grupo Parlamentario del PAN en Sonora

Presentación voluntaria de Padrés es un acto de congruencia asegura Grupo Parlamentario del PAN en Sonora

Hermosillo, Sonora. 10 de noviembre de 2016.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora, emitió un posicionamiento oficial en torno a la presentación voluntaria del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías ante la justicia federal, para defenderse jurídicamente y demostrar su inocencia.

“El Partido Acción Nacional, a nombre de sus legisladores, reconocemos la correcta disposición del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de comparecer ante la justicia para enfrentar los diversos cargos que se le imputan, pero es muy importante señalar, y al igual solicitar el mismo trato y garantías que cualquier ciudadano tiene derecho, y esto se debe a un juicio justo en el cual se valoren, con toda objetividad, las diversas pruebas presentadas”, externó el Dip. Moisés Gómez Reyna, Coordinador de la bancada del PAN, acompañado de todos los legisladores que la integran.

Subrayó que “De igual forma hacemos un llamado al sistema de justicia de nuestro país para que en este y en cualquier otro caso se actúe con absoluta imparcialidad y en estricto apego a derecho”.

“Solicitamos el respeto”, enfatizó, “A su familia por los agravios y señalamientos que han sido objeto como todo ciudadano que en este país merece el respeto y el cobijo que nos brinda nuestra carta magna, la constitución política Mexicana.

Desde la máxima tribuna de Sonora, los diputados Ramón Díaz Nieblas, Sandra Hernández Barajas, Angélica Payán García, Lina Acosta Cid, Javier Dagnino Escobosa, Luis Serrato Castell, Célida López Cárdenas, Moisés Gómez Reyna, Lisette López Godínez y Armando Gutiérrez Jiménez, legisladores de Acción Nacional puntualizaron en su posicionamiento que “Confiamos en que la justicia federal privilegie el respeto irrestricto al debido proceso, y esperamos una juicio justo, apegado al estado de Derecho donde se demuestre la inocencia de Guillermo Padrés Elías”.

Comentarios

comentarios