Prepara Tránsito Municipal rutas alternas por rehabilitación de calle 300

Prepara Tránsito Municipal rutas alternas por rehabilitación de calle 300

Debido al inicio de los trabajos de la primera etapa de rehabilitación de la calle 300 que contempla el tramo desde la Paseo Miravalle hasta la entrada de la colonia Misión del Real, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, preparó tres rutas alternas para que los ciudadanos puedan transitar sin problemas a partir de este lunes en el sur oriente de la ciudad.

El Comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, informó que previamente se realizó un estudio para evitar congestionamiento vial, y además se contará con la presencia de elementos en diferentes cruceros para dirigir el tráfico vehicular.

“Tenemos policías suficientes para este trabajo, pero le pedimos a la ciudadanía paciencia al momento de transitar y que salgan de manera anticipada de sus hogares para llegar a tiempo a la escuela, trabajo o cualquier destino”; expresó.

Las desviaciones del lado oriente serán por la Calle 10 o Vía de Las Misiones, mientras que en el poniente será la Paseo Miravalle; las avenidas que podrán utilizarse será la Obrero Mundial, Ejército Nacional, la CTM o la Carretera Internacional 15.

Cabe señalar que para ingresar a la Plaza Sendero, los automovilistas deberán utilizar la Carretera Internacional, posteriormente la calle 300 a la altura del puente elevado y finalmente la calle 10

Comentarios

comentarios