Potros se refuerzan con nueva sangre

Con la intención de reforzar y armar un equipo aún más competitivo, el conjunto mayor de futbol americano Potros ITSON integró a sus filas a cuatro elementos salientes de la categoría juvenil con miras a su participación en la temporada 2017 de la Liga Premier de Conadeip.

La firma se realizó en las oficinas del departamento de deportes de nuestra máxima casa de estudios, donde estuvieron presentes el doctor Rodrigo Zayas Larga, jefe del departamento de deportes; el ingeniero Carlos Manuel Castro Gutiérrez, jefe de la rama de futbol americano y el head coach del equipo mayor César Enrique Martínez Sánchez.

Agustín Tadeo Torres Correa (linebacker), Yeshi Roldán Ibarra Muñoz (corredor), Ramón Murillo Paredes (corredor) y Gabriel Octavio León Mexía (receptor) son las nuevas caras en el roster equino, quienes se mostraron contentos de defender los colores de esta Institución, donde además se formarán como profesionistas.

Todos ellos fueron elegidos previamente por el head coach César Martínez, quien se mostró complacido por las cualidades que posee cada elemento, a quienes describió de la siguiente manera.

Agustín Tadeo:

“Es un muy buen linebacker, posee gran liderazgo en el campo de juego y excelente lectura de las ofensivas contrarias”.

Yeshi Roldán:

“Tiene gran velocidad y elusividad, además que lo podemos utilizar para regresar patadas pues tiene mucha seguridad y confianza para fildear el balón”.

Ramón Murillo:

“Es un excelente corredor que además puede ser usado como receptor ya que cuenta con excelentes manos para atrapar sin problema el balón”.

Gabriel León:

“Buen receptor de manos muy seguras, además de su gran velocidad para correr rutas correctamente; tiene gran habilidad para realizar los pases largos”.

Apoyado por su staff de entrenadores, el head coach continúa supervisando el proceso de entrenamiento de los universitarios, quienes se preparan arduamente con sesiones de gimnasio, además de sesiones de fuerza y velocidad en campo.

Advertisements

Comentarios

comentarios