Por un celular, asesina a su pareja e hijastro

Por un celular, asesina a su pareja e hijastro

TEMIXCO, MOR.- Una mujer y su hijo fueron asesinados por su propia pareja sentimental, tras una discusión en su vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, en Temixco.

Alrededor de las 21:00 del lunes, familiares de las víctimas identificadas como Juana Rodríguez Mariano, de 45 años de edad y su hijo Erick “N” de 15 años, solicitaron una ambulancia ya que habían sido heridos a balazos, pero a la llegada de los paramédicos, ya había muerto.

De acuerdo a lo relatado por la hermana de Juana, ella había tenido una discusión con su pareja, padrastro del menor, por un celular y dinero, por lo que el sujeto le disparó en el abdomen y en la cabeza.

En su intento por defender a su madre, el adolescente también fue atacado a balazos mientras que el responsable huyo a pie sin ser detenido.

Al parecer, Rodríguez Mariano era víctima de violencia ya que en varias ocasiones su pareja la había golpeado y amenazado, pero nunca lo denunció.

En el lugar, peritos del Semefo hicieron una inspección y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que la Policía de investigación Criminal (PIC), continúe con las averiguaciones.

Comentarios

comentarios