Por tentativa de feminicidio y homicidio calificado detienen  “El Cuate” en Pueblo Yaqui

Por tentativa de feminicidio y homicidio calificado detienen “El Cuate” en Pueblo Yaqui

Pueblo Yaqui, Sonora, diciembre 11 de 2018.- Por los delitos de tentativa de feminicidio y homicidio calificado con alevosía y ventaja, fue ubicado y asegurado un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos comisionados a la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con la orden de aprehensión a Luis Alberto “N.”, “El Cuate”, de 25 años.

Fue con base al número único de caso SON/COB/FGE/2018/172/66137 y oficio 172-6584/18, girada por el Agente del Ministerio Público Especializado en Delito de Feminicidios, Homicidios Dolosos, Lesiones Graves Intencionales.

El imputado, quien quedó a disposición del Juez Oral con sede en Ciudad Obregón, agredió con proyectiles de arma de fuego a Cristina Guadalupe “N.”, de 16 años, a quien le provocó una herida en el abdomen, lado derecho.

También atacó a Alonso “N.”, de 44 años, quien perdió la vida en calle Úrsulo Galván y Miguel Hidalgo, en la comunidad Campestre, de Pueblo Yaqui, al presentar varios impactos en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se suscitaron el pasado 28 de noviembre, en el lugar de la agresión se hallaron nueva casquillos calibre 9 milímetros y cuatro para arma AK47, lo que derivó de las investigaciones que apuntan a celos y problemas personales.

Al integrar todos los elementos, en la carpeta de investigación, se procedió a buscar a Luis Alberto “N.”, “El Cuate”, quien fue ubicado en calle Jorge Gálvez, en la colonia Ejidal, de Pueblo Yaqui, por lo que se ejecutó la orden de aprehensión.

Comentarios

comentarios