Por ratero le cortan las orejas y dejan un mensaje

Por ratero le cortan las orejas y dejan un mensaje

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Con señales evidentes de tortura y las orejas cercenadas, fue encontrado un hombre con vida la tarde del viernes al poniente de Chilpancingo, junto al individuo dejaron una cartulina en la cual lo acusan de ratero.
Según información de Digital Guerrero, una llamada al 066 reportó sobre la presencia de un hombre lesionado y tirado en las inmediaciones de la colonia Pradera, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudieron al lugar.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, quien estaba atado de manos y tenía la cabeza cubierta con una playera blanca, además de que presentaba visibles huellas de golpes y tenía las orejas cercenadas.
Junto a la víctima, fue encontrada una cartulina con un mensaje en la cual el acusaban de ladrón:
“Ratas si no entendieron con Petra, ahora quedarán marcados de por vida, sin orejas a ver si así entienden. Atentamente: Don Ver**a”, decía el mensaje.
El joven fue liberado por los uniformados, pero se negó a recibir atención medica y solo dijo que “se curaría en su casa”; tampoco quiso revelar su identidad ni información sobre sus agresores y se retiró por sus propios medios. Los agentes aseguraron la cartulina y también se retiraron.

Comentarios

comentarios