Por problemas familiares apuñala a tres en fiesta

Por problemas familiares apuñala a tres en fiesta

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 20 de 2016.- Una agresión con arma blanca dejó diversas heridas a tres personas, quienes fueron sorprendidas por un individuo al estar en un convivio.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, tuvieron conocimiento de los hechos a las 04:00 horas de hoy.

Testigos indican que al estar en el domicilio de Francisco J., ubicada en Esperanza, arribó un hombre plenamente identificado, familiar del anfitrión.

Revelaron que el individuo ingresó a la cocina y tomó un cuchillo, empezó agredir a los asistentes, ya que tiene problemas por la herencia de una casa.

Martha E., de 54 años, y Jorge A., de 34, ingresaron al Hospital del IMSS con heridas que tardan en sanar 15 días y ponen en riesgo la vida.

A la clínica del Isssteson se trasladó a Francisco J., de 40 años, con lesiones graves que ponen en riesgo la vida, por lo que quedó bajo observación médica.

Agentes de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, dando conocimiento al Agente del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios