Policias Municipales proporcionan material informativo a la población cajemense para prevenir el coronavirus

INFORMAN POLICÍAS MUNICIPALES A CIUDADANOS SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Para informar a los ciudadanos sobre las medidas de prevención contra el coronavirus, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Programas Preventivos, llevaron a cabo en el centro de la ciudad la entrega de volantes informativos acerca de los signos y síntomas del Covid-19, informó Omar Noé Meraz Reyes.

El Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, dio a conocer que además de la entrega de volantes, los agentes explicaron a los ciudadanos que ante cualquier síntoma como secreciones nasales, dolor de garganta, tos y fiebre, se debe acudir de inmediato al servicio médico.

“Atendiendo las medidas que recomienda la Secretaría de Salud en Sonora para la prevención de la posible propagación de coronavirus, acudimos al primer cuadro de la ciudad para informar a los ciudadanos y que así sepan cómo actuar y cuidarse de esta enfermedad, asimismo se les invitó a los cajemenses a quedarse en sus viviendas y no salir a la calle a menos de que sea necesario”, mencionó.

Meraz Reyes, recomendó a la población utilizar cubre bocas y gel antibacterial, lavarse constantemente las manos, no poner las manos en los ojos, la nariz o la boca cuando se tose, estornuda o habla, además, de evitar saludar de mano o beso.

Al final, enfatizó la importancia de acatar las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en Sonora, ya que estos mecanismos tienen como finalidad impedir la propagación de dicho virus y velar por el bienestar de las personas.

Advertisements

Comentarios

comentarios