Policías evitan suicidio de joven

Policías evitan suicidio de joven

CDMX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron que un joven desistiera de sus intenciones de quitarse la vida en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante un patrullaje, los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tlatelolco, se percataron que una persona estaba sentada a la orilla de un puente de piedra en el Eje 1 Poniente -Guerrero- entre la Avenida Ricardo Flores Magón y el Eje 2 Norte -Manuel González-, en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Los elementos se acercaron y se percataron que la persona lloraba, por lo que le preguntaron sobre lo que le aquejaba, a lo que respondió que quería suicidarse por motivos personales.

Los oficiales lograron llevar al joven de 18 años de edad al pie del puente, donde lograron tranquilizarlo y contactaron a su mamá, quien llegó al lugar y agradeció las atenciones recibidas por parte de los policías capitalinos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al punto y atendieron a dicha persona con el diagnóstico de crisis nerviosa sin ameritar traslado a un hospital.

Comentarios

comentarios