Policía Municipal captura a presunto ladrón de motocicletas

Policía Municipal captura a presunto ladrón de motocicletas

En operativo conjunto realizado en la colonia Beltrones entre agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur y elementos del Departamento de Vehículos Robados, ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se logró la captura de un individuo que tripulaba de una motocicleta con reporte de robo.
Jesús Hilario, de 32 años de edad, fue detectado cuando circulaba de manera sospechosa por la calle Cereso, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, de color negra y amarilla.

Cuando esta persona, apodada ‘el negro black’, se percató de la presencia policíaca intentó darse a la fuga a exceso de velocidad, pero metros más adelante fue copado y detenido.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal, pero al checar la motocicleta en el banco de datos ‘Plataforma México’ resultó que tenía reporte de robo.

El motociclista fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios