Podrán sonorenses pagar revalidación de placas en bancos y tiendas de conveniencia

Podrán sonorenses pagar revalidación de placas en bancos y tiendas de conveniencia

Hermosillo, Sonora, enero 2 de 2017.- A partir de este año, los sonorenses podrán pagar la revalidación de sus placas en tiendas de conveniencia y bancos, y evitar así hacer fila en las Agencias Fiscales, informó el Subsecretario de Ingresos, Rubén Darío Araiza Galaz.

Explicó que con esta acción se mejora la calidad del servicio al contribuyente, para que una vez que llegue a su domicilio su estado de cuenta, cumpla con esta obligación de una forma cómoda, rápida y segura.

“El Gobierno ha realizado acciones para poder facilitar el pago, mejorar la calidad de atención al contribuyente, por eso se van distribuir estados de cuenta vehiculares, donde viene exactamente lo que se tiene que pagar y se va poder hacer en las tiendas Oxxo, en Abarrey, en Benavides, en Super del Norte, además de los bancos Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, y Banamex”, comentó.

El Subsecretario de Ingresos, Rubén Araiza, agregó que en las próximas dos semanas los estados de cuenta se enviarán a los domicilios de los ciudadanos, con el cual podrán pagar en las tiendas de conveniencia y bancos, y posteriormente recibirán su documentación a través del Servicio Postal Mexicano.

Señaló que se tiene un padrón de 800 mil contribuyentes, por lo cual es importante cumplir con el pago de la revalidación de placas, ya que con este recurso se pueden atender rubros en beneficio de los ciudadanos como seguridad, salud y educación.

“Aprovechar la facilidad de pago, y de esa manera se evitan ir a las Agencias Fiscales, en donde hay que hacer una fila y buscar estacionamiento, queremos mejorar la experiencia de los contribuyentes, es lo que se quiere lograr con este programa , es una forma segura de hacerlo a través de conveniencia o bancos”, expresó.

Comentarios

comentarios