Pierde la vida por molestar a la esposa de su amigo

Pierde la vida por molestar a la esposa de su amigo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 29 años, fue detenido acusado de haber privado de la vida a su “amigo”, en un domicilio de la Colonia Puerta Real, tras observar que estaba molestado a su esposa.

Eran las 5:54 horas del pasado viernes, cuando Elementos del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron a Jesús “N”, de 29 años de edad, en un domicilio ubicado en Cerrada Romana en la quinta etapa de la demarcación antes mencionada.

El hoy occiso respondía al nombre de Arturo “N”, alias “El Shoker”, quien, de acuerdo con testigos, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con Jesús, cuando en determinado momento, El Shoker comenzó a molestar a la esposa del detenido, lo que provocó que discutieran y se agarraran a golpes.

Fue entonces que Jesús “N” sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que golpeó repetidamente a la víctima, para después agredirlo con un cuchillo que le clavó en la espalda, y enseguida huir del lugar.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron ubicar al agresor, quien se encontraba escondido dentro de una vivienda, el cual fue asegurado junto con el arma homicida.

Jesús “N” fue presentado ante las autoridades correspondientes para definir su situación y en espera de una sentencia por el delito de homicidio y portación de armas ilegales.

Con información de la Policiaca

Comentarios

comentarios