Pido Fortaleza y Salud para luchar cada día: Érika Borbón Vargas

Pido Fortaleza y Salud para luchar cada día: Érika Borbón Vargas

San Luis, Río Colorado, Sonora, junio 4 de 2020. Éricka Borbón Vargas forma parte del equipo de médicos y paramédicos de Hermosillo que acudieron al Hospital General de San Luis, Río Colorado a apoyar durante esta contingencia por el Covid-19.

Relató que su experiencia, a raíz del Covid 19, le ha traído satisfacción y orgullo, ya que le ha permitido crecer en lo laboral y personal, y también experiencias dolorosas, como la de dejar a su familia en Hermosillo.

Éricka describe esta contingencia como un cambio radical que le ha modificado la vida a todos, ya que el solo hecho de realizar actividades esenciales como salir a trabajar o a adquirir los alimentos, es un riesgo alto, si no se toman las debidas precauciones para evitar contraer el virus.

“Por supuesto, como todos, siento miedo de contagiarme, que se contagien mis seres queridos, mis hijos”, resaltó Vargas Borbón.

La joven paramédica agradece a sus padres por todo el apoyo que le han dado a ella y a sus hijos, “sé que están preocupados, sé que tienen miedo, que sigan resguardándose, que esto va a pasar”.

El Covid-19, dijo, es una situación fuerte, por lo que invitó a que continuar con las medidas de contención del virus; que ayude la gente quedándose en casa para que el personal de salud pueda regresar a la suya.

“Que sigamos de pie, que no flaqueemos, que juntos saldremos adelante de esta situación tan fuerte y dolorosa”, concluyó.

Comentarios

comentarios