Piden sexo a cambio de supuesto empleo en la CFE con un sueldo de 24 mil pesos al mes

A traves de grupos de facebook, una presunta reclutadora pide a las mujeres interesadas aceptar tener sexo con el jefe a cambio de trabajar en la CFE por un sueldo de 24 mil pesos.

Fue en diversos grupos de esta red scial que una mujer, aparentemente, lanzó una oferta laboral para trabajar de base en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un suelo de 24 mil pesos libres al mes. Sin embargo cada chica que mostraba interés en el empleo era advertida por la supuesta reclutadora de que el trabajo era suyo pero tenía que tener sexo con el jefe.

Algunas de las chicas que pidieron más informes sobre la vacante recibieron una respuesta, por el Messenger de Facebook de una reclutadora que solo dice llamarse “Azul”, quien contesta exactamente lo siguiente a todas:

“Hola linda. Mira el trabajo es de recepcionista, es para laborar en CFE, es contrato de planta, horario de lunes a viernes de 8 a 3 (se puede negociar), suelo de 24 mil al mes libres. No es necesaria experiencia, se da capacitación pagada. Quiero ser clara contigo, tendría sexo para asegurar el trabajo? Sería una sola vez, con el jefe de área, todo será con contrato”, indicó Azul.

Advertisements

Comentarios

comentarios