Piden policías transparencia en otorgamiento de grados

Piden policías transparencia en otorgamiento de grados

La mañana de este martes, el representante de los policías municipales del frente unido profesional (Fupac), Ernesto Valenzuela, advirtió ante los medios locales la incertidumbre de sus compañeros con el otorgamiento de grados a cargo de la comisión de honor y justicia.

Esto con motivo de que durante este día, la comisión se reunió para iniciar con las designaciones de grados, sin embargo, no se observa que haya transparencia en el proceso lo que tiene preocupados a los 350 municipales que aplicaron para el grado.

“Estamos en la incertidumbre. No nos han dicho nada. El comisario pidió una mesa de dialogo pero nunca asistió, nos mandó con su vocera a la cual le entregamos nuestras peticiones por escrito y aun no nos resuelven nada”, dijo.

También dijo que se enteraron por terceras personas de la sesión a puerta privada que realiza la comisión, por lo que rápidamente se presentaron en las intalaciones de la comandancia de la calle 300 para averiguar qué es lo que estaba pasando sin que hasta el momento se les de respuesta.

Comentarios

comentarios