¿Peña Nieto y Tania Ruiz se convertirán en padres?

¿Peña Nieto y Tania Ruiz se convertirán en padres?

De acuerdo a la fuente, Tania Ruiz, pareja del expresidente de México Enrique Peña Nieto, habría acudido con un doctor en el Estado de México para consultarlo por síntomas de embarazo.

Se ha revelado que Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, acudió hace un par de semanas a realizarse una prueba de embarazo, escenario que desató los rumores de la llegada de un bebé.

De acuerdo a un diario mexicano, una fuente reveló que la modelo mexicana acudió con un doctor de origen extranjero radicado en el Estado de México para consultarlo por algunos síntomas de embarazo.

A pesar de que los resultados ya se conocen, la información no se ha revelado, pero de ser una realidad, Peña Nieto estaría a punto de convertirse en padre por quinta ocasión, mientras que Ruiz lo sería por segunda vez.

Cabe destacar que la cercana relación entre el político y la joven modelo se difundió antes de confirmarse que el exmandatario y la actriz Angélica Rivera se encontraban en trámites de divorcio.

Agencias

Comentarios

comentarios