Peña Nieto escogió a La Gaviota de un catálogo de Televisa

Peña Nieto escogió a La Gaviota de un catálogo de Televisa

Sacada de un catálogo de actrices de Televisa. Así escogió Enrique Peña Nieto a la que sería su esposa en su carrera a Los Pinos. La elegida fue Angélica Rivera, quien “venía de una telenovela exitosa”.

Atrás quedó Galilea Montijo, quien resultaba alta para el mexiquense y tenía un pasado cuestionable: fue bailarina de “table dance” en Guadalajara. Lucero no quiso. Incluso, dicen, hubo “casting”.

Estos detalles los narra la periodista Sanjuana Martínez, en la que reitera la versión de la separación entre el presidente y su esposa. Incluso menciona que no viven juntos desde hace más de dos años y que el contrato entre ellos era de solo un sexenio.

Según la investigadora, quien ya publicó un libro sobre la pareja, toda la relación fue maquinada y en ello intervinieron directivos de Televisa, entre ellos Emilio Azcárraga.

Los presentaron y poco a poco se fueron mostrando en público.

Después vino la lujosa boda, el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca.

El pasado 8 de febrero, Angélica Rivera anunció que tomó la decisión de divorciarse del ex mandatario, Enrique Peña Nieto. Sin embargo aseguran que los nueve años que tuvieron de relación no fueron más que una farsa y que el político priista eligió a la ex primera dama a través de un catálogo que le fue presentado por una televisora.

La petición de divorcio de Angélica Rivera al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) pone el punto y final a una relación supuestamente idílica, pero colmada de rumores prácticamente desde su inicio.

agencias

Comentarios

comentarios