Pastor entra a burdel para hablar del amor de Jesucristo

Pastor entra a burdel para hablar del amor de Jesucristo

Javier Donate, un pastor cristiano puertorriqueño especializado en ‘el arte de la comunicación creativa’, acudió a un prostíbulo como parte de un experimento social para hablar sobre Jesucristo y además exponer el trato que reciben en estos recintos.

En la capital colombiana los establecimientos de comercio carnal no son ilegales pero no existe ley que apoye a quienes ejercen la profesión.

El pastor junto con otros compañeros, llegaron a un prostíbulo donde los pasaron a una habitación y un hombre les dijo que podrían elegir entre 15 chicas dedicadas a esta profesión.

Dentro del cuarto se grabó con cámaras ocultas como reaccionaban las sexo servidoras cuando recibían la palabra de Dios. Mientras les explicaban el propósito de la visita, les obsequiaban una flor y una biblia en la que habían introducido una hoja con los datos de un centro de atención para mujeres en situación difícil.

Las muchachas fueron protegidas del rostro mientras contaban los maltratos que sufrían de parte de los hombres que las contrataban.

Comentarios

comentarios