Parten Potros a concentración rumbo a campeonato mundial

Con grandes expectativas y la mayor de las ilusiones, partieron dos integrantes del representativo de futbol americano Potros ITSON, rumbo a la Ciudad de México para iniciar la concentración final del seleccionado nacional que participará en el Campeonato Mundial U19 de la IFAF del 14 al 22 de julio.

Marcos Eduardo Vences Algandar, tackle defensivo que llegó al conjunto equino proveniente del equipo Águilas de Gante de Nogales, buscará seguir demostrando su calidad que le permita ser el ancla de la defensiva tricolor.

Por su parte, Juan Daniel González Jara, parte en la posición de receptor buscando realizar las jugadas grandes que permitan al cuadro nacional anotar los puntos que hagan la diferencia en cada uno de sus encuentros.

Con la participación de países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Suecia y el anfitrión México, la quinta edición del Campeonato Mundial, organizado por la Federación Internacional de Futbol Americano, tendrá como sede principal el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Advertisements

Comentarios

comentarios