Pareja anunció el nacimiento de su decimocuarto hijo varón

Jay y Kateri tenían la esperanza de que esta vez naciera una niña. “Este fue el último intento por buscar una mujer”, anunció el orgulloso padre.

Un matrimonio estadounidense con 13 hijos varones de entre 2 y 25 años no logró interrumpir la supremacía masculina en la familia y anunció el nacimiento de su decimocuarto hijo del sexo masculino.

Aunque íntimamente tenían la esperanza de que esta vez podría ser una niña, la llegada este miércoles por la noche de un nuevo varón, de 3,7 kilos de peso y 51 centímetros de estatura, fue recibida “con mucha alegría y cariño” por la familia de Rockford (Michigan).

Jay Schwandt anunció en una entrevista por televisión que su esposa Kateri dio a luz a otro varón, sin ningún problema, y muy pronto esperan agregar un nuevo nombre a su extensa lista de descendientes.

El primogénito, Tyler, nació cuando los Schwandt eran estudiantes en la Ferris State University de Big Rapids, Michigan, y luego siguieron Zach, Drew, Brandson, Tommy, Vinnie, Calvin, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y el recién nacido.

En una entrevista en febrero, Jay Schwandt que es un agente inmobiliario en Rockford, al norte de Gran Rapids, había declarado que era tiempo de agregar a una niña a la familia, que le permitiera “ver el otro lado del espectro”.

El decimocuarto varón sería el último, porque “tenemos que cerrar la cuenta ya”, aseguró el padre.

Advertisements

Comentarios

comentarios