Para elegir al dirigente estatal y nacional del PAN se instalarán 46 centros de votación en Sonora.

Para elegir al dirigente estatal y nacional del PAN se instalarán 46 centros de votación en Sonora.

• La Comisión Estatal Organizadora aprobó la instalación de los centros de votación municipales y regionales para que todos los panistas en la entidad puedan participar.

Hermosillo, Son. 6 de octubre de 2018.- La Comisión Estatal Organizadora aprobó esta tarde el tope de campaña interna de los aspirantes a dirigir el PAN Sonora, así como el número de centros de votación a instalarse en los municipios este 11 de noviembre para que, democráticamente, acuda la militancia a emitir su voto libre y secreto.

“Fue una sesión interesante donde vimos varios puntos, pero de los puntos más interesantes es que votamos 46 centros de votación en todo el estado, hay que recordar que nuestra elección será el 11 de noviembre, esto es para que todo el panismo, 10 mil 530 panistas en el estado que tendrán derecho a votar tengan un centro de votación cercano a su localidad”, explicó Eduardo Romero Campa, presidente de la Comisión Estatal Organizadora.

Así mismo, los comisionados, Teresa Lizárraga Figueroa, Martha Reynoso Vidal y Juan Miguel Córdova Moras, anunciaron que para los militantes que por alguna razón no se encuentren el domingo 11 de noviembre en el municipio donde se afiliaron, deberán solicitar su derecho al Voto en Tránsito mediante un formato a descargar en el sitio http://pansonora.org.mx/estrados-electronicos-ceo-2018/ y enviarlo al correo ceo@pansonora.org.mx antes de las 18:00 horas del día 12 de octubre.

Comentarios

comentarios