Para el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo es prioridad la niñez sonorense

Para el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo es prioridad la niñez sonorense

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso propondrá penas más severas a abusadores de menores.
Hermosillo, Sonora a 16 de octubre del 2018.- La seguridad de la niñez es prioridad para el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, por lo que propondrá penas más severas a quien abuse de un menor de edad.

En el segundo periodo ordinario del Congreso, los diputados del partido presentarán la iniciativa para que se duplique la sentencia a violadores, para aquellos que lo hagan abusando del amor y la confianza que el niño les tenga por su relación cercana como lo puede ser el padre, primo, tío o un religioso.

También, el Partido del Trabajo está ya buscando “huecos” legales en casos desechados en el pasado para lograr subsanar el marco legal y no dejar ninguna legislación a interpretación que le permitan a un abusador salir en libertad.

Los diputados del PT, confirman su compromiso de velar desde el Congreso del Estado a favor de la seguridad y el bienestar de la niñez sonorense, por ello trabajará en analizar el marco legal, en presentar iniciativas que hagan un cambio verdadero y en ser la voz de los más necesitados.

Comentarios

comentarios