Para Cañeros, el susto valió la pena

Para Cañeros, el susto valió la pena

Lo que parecía un camino fácil, sencillo de recorrer, se complicó cuando el telón estaba a punto de caer.

Los Cañeros de Los Mochis resistieron los embates del rival y terminaron derrotando por 9-7 a unos aguerridos Mayos de Navojoa.

Buena parte del éxito local se debe acreditar al pitcher ganador Luis Pérez (1-3) luego de entregar cinco entradas de apenas tres hits y una carrera, y aunque batalló con el descontrol al regalar seis bases por bolas, supo salir de problemas.

Los Cañeros aprovecharon con “descontón” en la primera entrada que les redituó cuatro registros, dos de ellos producto de cuadrangular de Leandro Castro.

Agregaron una en la segunda tanda, otra en la quinta entrada, dos más en la sexta producto de jonrón de Josuan Hernández y cerraron cuenta con palo de cuatro esquinas solitario de Genaro Andrade.

Los Mayos hicieron sonar las alarmas en la séptima con gran racimo de cinco, dos de ellas con jonrón de Marc Flores, luego de que en la sexta Víctor Mendoza se llevó la barda del prado derecho con palo de cuatro esquinas solitario.

Todavía en el noveno capítulo, la “tribu” navojoense sumó otra carrera para poner más drama, la cual llegó con rodado de Alex González, anotando Paul León.

Por los Mayos perdió Raúl Carrillo (0-2) al llevarse cinco carreras con seis hits en tres entradas completas, regalando cuatro bases, a cambio de un chocolate.

NAV: Raul Carrillo, Ruddy Acosta (4), Jorge Rivera (6), Ozzie Méndez (6), Rogelio Martínez (7), Edwin Salas (8) con Fernando Flores, Omar Rentería (8);

MOC: Luis Pérez, Jonathan Castellanos (6), Cristian Castillo (6), Daniel Duarte (7), Santiago Gutiérrez (7), Fabián Cota (7), Andrés Ávila (8) con Genaro Andrade.

PG: Luis Pérez (1-3)

PD: Raúl Carrillo (0-2)

SV: Andrés Ávila (7)

JONRONES

NAV: Víctor Mendoza (3), Marc Flores (2), Jovan Rosa (4)

MOC: Leandro Castro (4), Josuan Hernández (1), Genaro Andrade (1)

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Jesús Espinoza.

Comentarios

comentarios