Otorga gobernadora nuevos nombramientos en su Gabinete

Otorga gobernadora nuevos nombramientos en su Gabinete

Hermosillo, Sonora; marzo 1 de 2021. Con el firme compromiso de continuar trabajando de lado de la gente y por el bienestar de las y los sonorenses, este lunes la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade Zepeda y Wenceslao Cota Amador, como secretario de Gobierno, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, secretaria Técnica y de Atención Ciudadana y director general de DIF Sonora, respectivamente.

La mandataria estatal agradeció el trabajo profesional y los resultados obtenidos durante sus respectivas gestiones a Miguel Ernesto Pompa Corella, Natalia Rivera Grijalva y Karina Zárate Félix, quienes se desempeñaron como secretario de Gobierno, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal y directora general de DIF Sonora, respectivamente.

La gobernadora Pavlovich pidió a quienes hoy asumen sus nuevos cargos públicos dentro del Gabinete estatal, a mantener el trabajo coordinado entre sus respectivas áreas y a seguir imprimiendo en sus nuevas responsabilidades todo su talento, creatividad y esfuerzo cada día para contribuir con sus acciones y decisiones a mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses.

Hasta este domingo, Castillo Tarazón se desempeñaba como director general del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, tiene estudios profesionales de la Universidad de Sonora, en Ingeniería Agrónoma y anteriormente había desempeñado diferentes cargos en la administración pública estatal y en la iniciativa privada.

Salido Pavlovich, desde enero de 2019, estaba al frente de la Secretaría Técnica y de Atención Ciudadana; es licenciado de Administración y maestro de Cátedra por el Tecnológico de Monterrey, ha desempeñado distintos cargos públicos estatales, municipales y fue coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la anterior Legislatura local.

Andrade Zepeda, quien fungía como coordinadora ejecutiva de Comunicación Gubernamental del Gobierno del Estado, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Sonora. Ha trabajado en medios de comunicación, ha dirigido las áreas de Comunicación Social en diferentes instancias del sector público y privado.

Por su parte, Cota Amador se desempeñaba como procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora; es licenciado en Derecho, egresado por la Universidad de Sonora.

Comentarios

comentarios