Oscar Robles deja Yaquis de Obregón

En comun acuerdo con la Directiva, Oscar Manuel Robles Arenas deja de ser manager del Club Yaquis de Obregón, concluyendo en buenos terminos su labor dentro de la organización cajemense.

De momento, Sergio Omar Gastélum tomará las riedas del equipo, cumpliendo su segundo interinato con la ?Tribu?, responsabilidad que ya conoce y en la cual le ha ido bien. Gastelúm posee experiencia como manager, donde este año llevó a Guerreros de Oaxaca a la final de campeonato disputando la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por otro lado se nombra interinamente a Iker Franco Arce como coach de banca, el cual comenzará sus funciones durante la serie ante Charros de Jalisco.

De la misma manera se informa que Rafael Castañeda dejará de ser coach de bateo; responsabilidad que ahora asumirá Gerardo Sánchez.

El club Yaquis agradece la labor y profesionalismo de Oscar Robles y Rafael Castañeda, durante el tiempo que estuvieron en el equipo.

Como organización, tenemos la certeza que su desempeño será el más óptimo y satisfactorio en cualquier lugar en el que realicen sus responsabilidades. Deseamos que el éxito esté presente en cada uno de sus proyectos personales a corto y mediano plazo.

Comentarios

comentarios