OOMAPAS de Cajeme atiende y soluciona reportes ciudadanos

OOMAPAS de Cajeme atiende y soluciona reportes ciudadanos

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), da a conocer a los usuarios la solución de reportes mediáticos, de la semana del 16 al 22 de Octubre, la Directora General, Cecilia Antillon Rosas mencionó que es interés del alcalde Faustino Félix Chávez que los usuarios reciban un servicio de calidad y se atienda en la brevedad las peticiones de los Cajemenses.

Es por esto que se informa a los usuarios de Donato Guerra y Ramón Guzmán, colonia Constitución, Bulevar CTM y Turquesa, colonia Valle Verde, Callejón Ferrocarril entre Allende y Mina, en Plano Oriente, Paseo de las Flores entre Conant y de la Paz, en Villa Bonita, Bulevar Las Torres entre París y Mar de Cortés, colonia Prados del Tepeyac, Río Tula y San Fernando, colonia Libertad, Valle del Soya esquina Buffel colonia Valle Dorado, que ya fueron atendidos y solucionados los reportes de inconvenientes en la red de drenaje presentados en dichos lugares.

Así mismo se repararon de forma oportuna las fugas de agua limpia en Centeno esquina con Begonias colonia Maximiliano R. López, Privada Reforma y Francisco Márquez, Cerrada 9 entre privada 16 y 17 colonia Luis Echeverría.

También se colocaron tapas a alcantarillas en Bulevar Villa Bonita y Carlos Conant, colonia Villa Bonita, calle Norte y Rodolfo Campodónico, colonia Matías Méndez.

Por último, reiteró que el área técnica del Organismo continúa trabajando en tres turnos, matutino, vespertino y nocturno para atender oportunamente reportes de drenajes tapados, alcantarillas sin tapa y/o fugas de agua.

Para cualquier reporte o aclaración, está disponible la línea 073, así como el número de WhatsApp 6442062000 y las redes sociales facebook/oomapascajeme y Twitter @oomapascajeme.

Comentarios

comentarios