Oficializan funciones de nuevos responsables del área jurídica del Ayuntamiento

En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, los regidores aprobaron el otorgamiento de poder general para pleitos y cobranzas a favor de Edel Evaristo Corral Sotomayor y Manuel Gutiérrez Zamora, adscritos a la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cajeme.

Según el fundamento legal, se aprueba con el fin de que ejerzan, indistintamente, en términos del primer párrafo del artículo 2831, del Código Civil para el Estado de Sonora, y su correlativo el artículo 2554, del Código Civil Federal, y del Código Civil del lugar donde se ejerza el presente mandato; lo anterior con fundamento en artículo 61, fracción III, inciso K, de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Correlativamente a la anterior disposición, el Cabildo también aprobó la modificación parcial del Acuerdo de Cabildo número 8, contenido en el Acta 3, de fecha 27 de septiembre de 2018, para el único efecto de revocar el poder general para pleitos y cobranzas, otorgado al C. Abel Rochín Valencia, toda vez que ya no ocupa el cargo en la administración municipal.

En otro punto de la sesión, los ediles emitieron su aprobación para facultar a la Contadora Ayde González Douglas, Directora de Egresos Municipales, para que en nombre y representación del Municipio de Cajeme, firme convenios, contratos, cheques y demás actos administrativos inherentes a sus funciones; lo anterior con fundamento en el artículo 61, fracción IV, inciso H, de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Comentarios

comentarios