No le queda mas, México se despide con un triunfo de la Serie del Caribe

No le queda mas, México se despide con un triunfo de la Serie del Caribe

GUADALARA, JAL. 6 de Febrero de 2018 (LMP.mx)- Los de casa supieron cortar una flor del jardín ajeno, dando poco margen para revertir el resultado. Pitcheo de Sergio Mitre, ofensiva que hoy pecó de oportuna y aprovechamiento cabal de los yerros del contrario sirvieron para que los Tomateros de México derrotaran 8 por 1 a las Águila de República Dominicana.

on este resultado, la escuadra isleña perdió el chance de terminar la primera fase del torneo en el primer lugar forzando que mañana miércoles deba jugar la semifinal contra Cuba en juego pactado a las 8 de la noche (hora local). El otro choque de semifinales lo protagonizarán Puerto Rico y Venezuela a las 2 de la tarde.

BOXSCORE J10 MÉXICO VS DOMINICANA

Mitre (1-0) entregó labor de seis hits y una carrera en seis entradas, regalando una base y ponchando a tres.

En el juego de hoy, la defensiva dominicana cometió un total de seis errores que pesaron en el resultado final.

Los Tomateros inauguraron el marcador en la primera entrada luego de base a Sebastián Elizalde con un out, sencillo de Joey Meneses para que enseguida llegara batazo al short de Jesse Castillo en donde cometió error el torpedero para que llegara la primera carrera del encuentro.

Ya en la quinta, dos más para los aztecas que llegaron ambas con error del tercera base a batazo de Meneses, mal tiro a la primera que se internó hasta terrenos del jardín derecho.

En la sexta llegó el “rally matón”, cuatro grandes anotaciones en el que dos llegaron con triple de Alfredo Amézaga y dos más con cuadrangular de Justin Greene.

Largo cuadrangular de Japhet Amador por todo el prado central en la parte alta de la séptima movió los cartones al 8 por 1, batazo conectado ante Esmerling de la Rosa.

Los dominicanos anotaron en la quinta gracias a elevado de sacrificio de Gustavo Nuñez con el que llegó a home Héctor Gómez.

El pitcher derrotado resultó Angel Castro (0-1) al cargar con una carrera y tres hits en cuatro completas, con una base y un ponche.

En la parte alta de la octava, todo el equipo mexicano salió en el turno al bat de Amézaga para rendirle tributo al ser su último turno al bat como pelotero activo en la LMP.

Comentarios

comentarios