Niño resulta intoxicado con metanfetaminas tras pedir dulces en Halloween

Niño resulta intoxicado con metanfetaminas tras pedir dulces en Halloween

Ohio.- Un menor de 5 años presentó síntomas de intoxicación luego de que sus padres lo llevaran a pedir dulces con motivo de la celebración de Halloween.

Luego de realizar el recorrido, Brayenl Carwell de 5 años, comenzó a sufrir convulsiones por lo que sus padres lo llevaron de manera urgente al hospital, donde médicos lo examinaron sin saber qué podía haber causado las convulsiones y lo desorientado que estaba el niño.

Para tratar de dar un diagnóstico, los doctores decidieron realizarle varios estudios entre ellos una tomografía y un examen de orina, que resultó positiva a metanfetamina.

Si bien el niño aseguró no haber ingerido ninguno de los dulces que había recibido sí recordaba haberse puesto unos dientes falsos de vampiro que le habían regalado junto con los dulces.

Para proteger a los menores el Departamento de Policía de Galion recomendó que los padres revisaran los dulces de sus hijos, y cualquier otro objeto recibido, durante la celebración y que se pusieran en contacto con las autoridades si se detectaba algo inusual.

“Por favor, revise los caramelos que sus hijos hayan recibido hoy durante el “Dulce o Truco”.

También revise los artículos que no sean dulces como anillos, pulseras, collares o dientes falsos. Si sospecha que algo ha sido manipulado, por favor póngase en contacto con nuestro departamento por teléfono para que un oficial pueda pasar y recoger los artículos”, señalaron en su red social.

En este caso los objetos fueron confiscados pero también se investiga a los padres quienes son ex adictos aunque aseguraron tener más de varios años libres de drogas.

El niño se encuentra en recuperación.

Comentarios

comentarios