Niño de 10 años apuñala a su padre para defender a su mamá

Niño de 10 años apuñala a su padre para defender a su mamá

Tabasco.- Un niño de 10 años apuñaló a su padre para evitar que este continuara golpeando a su madre. Los hechos ocurrieron en el poblado de Puerto Ceiba, en Paraíso, Tabasco, la tarde del lunes 3 de diciembre.

Según medios locales, el incidente ocurrió en casa de los abuelos del niño, donde vivía la familia. El padre, identificado como Higinio ‘N’, de 35 años, llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir y golpear a su esposa.

Según contaron los testigos a la Policía municipal de Paraíso, estas escenas eran comunes en el hogar del menor.

El pequeño, que le pedía a su padre que no maltratara más a su madre, trató de intervenir y recibió un empujón que lo lanzó al piso. Lleno de ira se levantó, se dirigió a la cocina y allí tomó el cuchillo con el que apuñaló al hombre, agrega el reporte policial.

El padre fue trasladado a un hospital por los familiares y vecinos, sin embargo murió poco después debido a la hemorragia y a las dificultades para respirar por el daño al pulmón.

El niño, quien no puede ser procesado por la fiscalía estatal debido a su edad, fue resguardado por las autoridades y alejado de su familia paterna por temor a represalias.

Comentarios

comentarios