Niña torturada en Hermosillo ha sido regalada seis veces

Niña torturada en Hermosillo ha sido regalada seis veces

El caso de la pequeña Keylani Geraldine, torturada por quienes fingían ser sus padres en Sonora, continúa generando intriga y controversia, esta ocasión tras la aparición de un par de mujeres que se disputan su custodia; pues una asegura ser su abuela de corazón, mientras la otra dice ser su madre biológica, detalló El Universal.

De nombre, Sara López, la supuesta abuela asegura que su nieta no es la niña raptada el 2010 en Tecámac, Estado de México, pues dice Keylani llegó a sus brazos cuando tenía 8 meses y se la quitaron cuando tenía 5 años.

La mujer menciona que sus verdaderos padres tenían problemas de drogadicción, por lo que ella se hizo cargo de la pequeña, sin embargo en el 2015 estos se separaron, y el hombre regresó por la menor y se la llevó a vivir con la madre de él, lugar donde permaneció un tiempo para después ser regalada a la prima de la misma, quien al parecer es la mujer que la golpeó, detalló.

Sara López explicó que en cuanto se enteró del caso de su nieta de inmediato acudió al Hospital Infantil del estado, donde permanece desde su rescate, pero le fue negado el paso.

Mientras tanto se esperan en los resultados de la prueba de ADN, para descartar sea María José, hija de Maribel Enciso, quien perdió a su hija hace 7 años en el Edomex.

Comentarios

comentarios