Niña queda lesionada por bala perdida

Niña queda lesionada por bala perdida

Hermosillo, Sonora, marzo 26 de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estrado (FGJE), abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrió una menor de 7 años, quien resultó herida por arma de fuego.

La menor se reporta con una lesión que no pone en riesgo la vida, sin embargo, al ser una lesión producida por arma, se inició de oficio la investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas del lunes 25 de marzo, en cerrada Diamante, fraccionamiento Paseo del Pedregal.

Las primeras investigaciones indican que se inició una riña por fuera del domicilio de la menor, mientras está cenaba al interior en compañía de su familia.

El padre de la víctima detalló que poco después de iniciada una discusión por fuera de su casa escuchó la detonación de un arma de fuego y segundos después la menor se quejó de un dolor en la espalda por lo que al ver que sangraba la trasladó a un hospital a recibir atención médica.

El Ministerio Público de la FGJE trabaja para identificar al o los responsables de la agresión y fincar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

comentarios