Mujer queda herida después de ataque armado

Hermosillo, Sonora, diciembre 27 de 2016.-Luego de ser atacados a balazos desde un vehículo, una mujer resultó herida de gravedad y su acompañante recibió varios impactos de bala en el brazo.

El presunto responsable se encuentra plenamente identificado por lo que es buscado por personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Erika N., de 19 años fue diagnosticada con herida de bala en región abdominal, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida.

Por su parte José N., de 27 años, presentó intoxicación etílica, tres heridas de bala en el brazo izquierdo y una herida en la axila, las cuales no ponen en riesgo la vida.

Las primeras investigaciones señalan que ambas víctimas circulaban las 14:40 horas a bordo de un vehículo Neon verde, modelo 2000, sobre la calle Jesús Siqueiros y República de Panamá, de la colonia Álvaro Obregón.

En los cruces antes mencionados un auto Sedán negro se emparejó al auto de los afectados para disparar en repetidas ocasiones.

Erika N. reconoció a uno de los agresores.

Ambas personas fueron trasladadas a recibir atención médica mientras que personal de la PEI busca a los presuntos responsables.

Advertisements

Comentarios

comentarios