Mujer inyecta thinner y raticida a su propio hijo

Mujer inyecta thinner y raticida a su propio hijo

OAXACA.- Una mujer fue acusada de inyectar thinner en uno de los glúteos de su hijo, así como una mezcla de gasolina con veneno para rata para al final estrangularlo.

Vecinos del sector denunciaron que tenían días sin ver al menor, por lo que elementos de seguridad acudieron a la vivienda para investigar a la madre, quien responde al nombre de Daniela “N” y tiene 26 años.

Tras ser incapaz de justificar su ausencia, terminó por confesar el crimen. La madre puso el cuerpo de su hijo en una bolsa negra para poder transportarlo en auto, a un lugar alejado, abandonarlo y ocultar su crimen.

El odio que Daniela le tenía a su hijo, de acuerdo con su testimonio, era que Daniel quería más a su abuelita; para desquitarse, ella lo golpeaba. Sin embargo, la última ocasión el maltrato llevó al pequeño a la tumba.

La mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por el presunto asesinato de su hijo, a quien estranguló, para después abandonar su cuerpo en un paraje de la entidad.

Además de los 40 años que Daniela tendrá que pasar tras las rejas, deberá pagar 78 mil 210 pesos por reparación del daño.

Comentarios

comentarios