Mujer intentó lanzarse de distribuidor vial en Hermosillo

Mujer intentó lanzarse de distribuidor vial en Hermosillo

Elementos de Bomberos de Hermosillo rescataron a una mujer que intentaba quitarse la vida lanzándose desde el puente que cruza los bulevares Luis Encinas, Solidaridad y García Morales.

Fue poco después de las 17:00 horas que automovilistas que pasaban por el sitio alertaron al número de emergencias 9-1-1, de la presencia de la fémina, quien se encontraba en lo alto del sitio.

De inmediato acudieron al sitio elementos de Seguridad Pública Municipal y del Departamento de Bomberos, con un carro escalera, quienes ascendieron y dialogaron con la fémina hasta convencerla de su intención, quien se identificó como Paola de 23 años.

Al parecer la frustrada suicida sufre alguna paranoia ya que manifestó que estaba amenazada de muerte y que prefirió quitarse ella la vida, por eso decidió subir al citado puente.

Luego de varios minutos la fémina fue convencida de bajar y al descender, la joven sufrió un desmayo por lo que fue llevada en una ambulancia a un hospital en donde recibirá atención médica y sicológica.

Vía Entorno Informativo

Comentarios

comentarios