Mujer grita a exsicario de Escobar “se cree héroe de la nación”

Mujer grita a exsicario de Escobar “se cree héroe de la nación”

De ser el sicario más sanguinario de Pablo Escobar, ahora John Jairo Velázquez, quiere hacer política, sin embargo en la memoria de los colombianos eso no se olvida, ya que el pasado 17 de noviembre, mientras el “Popoye” grababa documental para una televisora chilena, una mujer le gritó: “¡Asesino!”

Jairo bajó del vehículo en el que iba junto con personas de la televisora y encaró a la mujer que viajaba en una motoneta, sacó su celular para tomar algunas fotos.

“¿Cuántos mató? ¡Lo tratan como si fuera héroe!”, le grita otra mujer.

Depués de los maltratos ‘Popeye’ subió al automóvil y se jactó:

El hombre es culpable por asesinar a alrededor de 200 personas y haber participado en la muerte de otras 3,000, y estar preso durante 25 años, eso no olvida, sin embargo las molestias no se hicieron esperar en las redes sociales.

¿Cómo es posible que una persona que estuvo 25 años en la cárcel, tenga automóvil y una casa de lujo? El Estado está en la obligación de investigar a este asesino en serie, sicario, narcotraficante, violador”, señaló Hiortemplario.

Desde el pasado junio del presente año, Jairo manifestó su interés por buscar una curul en el Senado, se ha dejado ver como “youtuber” para ganar adeptos. Sin embargo los ciudadanos no logran borrar de su mente aquel oscuro pasado del exsicario.

Comentarios

comentarios