Muerto y herido al caer camioneta a canal

Muerto y herido al caer camioneta a canal

HORNOS-TESOPACO, SONORA.- Un muerto y un herido; el accidente ocurrió sobre la carretear Hornos-Tesopaco

Lamentable y dramático accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 19.5 del tramo carretero Hornos-Rosario Tesopaco, exactamente en la compuerta 14, que dejó como saldo una persona fallecida, un lesionado de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos.

Trascendió que quien perdió la vida respondía al nombre de Leticia M., de 37 años de edad, en tanto que el lesionado, quien fue trasladado de manera inmediata en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), responde al nombre de Benjamín D. R., de 57 años, y con residencia en la colonia Aves del Castillo. Su estado de salud se considera delicado.

Se indicó que en este accidente, ocurrido alrededor de las 7:30 de la mañana, participó una camioneta Ford Lobo, color azul, y al parecer era conducida por el lesionado.

Asimismo, las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos establecen que el percance ocurrió cuando la Lobo se desplazaba en dirección oriente a poniente sobre el tramo carretero Tesopaco-Hornos; sin embargo, poco antes de llegar a la compuerta 14, donde hay una curva muy peligrosa, el conductor no puede realizar la maniobra debido a la velocidad en que se desplazaba, siguió su trayectoria y cayó al fondo del canal, que tiene varios metros de profundidad.

Benjamín logró salir del agua, no así su compañera, que quedó prensada en la cabina y se desconoce si falleció por el golpe o ahogada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón realizaron una labor titánica para rescatar el cadáver de la infortunada mujer.

Comentarios

comentarios