Mueren en persecución policíaca luego de robar cajero de Soriana

Mueren en persecución policíaca luego de robar cajero de Soriana

GUANAJUATO.-Sujetos que huían a bordo de una camioneta de la marca Ford terminaron volcándose en el camino alterno a Villagrán, en Celaya Guanajuato, dejando un saldo de cuatro personas sin vida y siete lesionados.

Los cuatro hombres perpetraron el robo de un cajero automático en el centro comercial Soriana, ubicado sobre la avenida 12 de Octubre y el Camino a San José de Guanajuato.

Al intentar escapar y con el cajero en la camioneta, fueron avistados por elementos de la Policía Municipal, por lo que comenzó una persecución.

Los sujetos perdieron el control del vehículo y terminaron volcándose, cayendo sobre un canal.

Al arribar cuerpos de seguridad, se constató que las cuatro personas que viajaban en la camioneta y que presuntamente habían participado en el atraco del cajero, habían perdido la vida.

Asimismo siete personas sufrieron algunas lesiones, las cuales fueron llevadas a recibir atención médica en medio de un fuerte dispositivo de seguridad; inclusive fue reforzada la seguridad en dicho nosocomio.

Fueron peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comentarios