Mueren al enfrentarse a policías municipales

Mueren al enfrentarse a policías municipales

La tarde de hoy, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendían un llamado de vecinos de la colonia Tobarito, quienes reportaron que varios sujetos armados habían ‘levantado’ a una persona de la zona urbana, fueron atacados a balazos y al repeler la agresión abatieron a cinco de los presuntos delincuentes, resultando herido un agente preventivo.

El ataque armado en contra de los uniformados se registró por la calle Fresno, entre Pipila y 900, del Valle del Yaqui, donde interceptaron una camioneta Ram, cuatro puertas, cuyos tripulantes les disparon.

Ante tal situación, los elementos municipales respondieron la agresión, logrando abatir a los cinco tripulantes de dicho vehículo, sin embargo, uno de los agentes resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital de Ciudad Obregón.

Minutos antes, los policías preventivos recibieron una llama en el sentido que varios individuos armados habían arribado a un domicilio de la zona urbana del Tobarito, donde presuntamente privaron de la libertad a una persona.

Cuando la camioneta iba saliendo del lugar fue interceptada por las unidades policíacas y se dio el enfrentamiento, con los resultados ya mencionados.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) se hizo cargo del caso.

Vía SSPM

Se enfrentaron sicarios con agentes policiacos de Cajeme

Al atender reportes ciudadanos de habitantes de la comisaría Marte R. Gómez sobre personas que realizaban disparos en las inmediaciones, cinco delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

En los hechos, un agente de la Policía Municipal resultó herido, por lo que fue trasladado a un Hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica, donde se reporta estable.

El enfrentamiento se registró a las 16:20 horas, después de que habitantes de la comunidad reportaron a las autoridades escuchar detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Al atender el reporte y dirigirse al sitio patrullas de la policía municipal de Cajeme se toparon con el grupo de delincuentes que se desplazaban en tres vehículos, de los cuales dos de ellos se dan a la fuga y los cinco abordantes de uno de esos vehículos decide enfrentar a los elementos policiacos con los resultados descritos.

Luego del enfrentamiento las fuerzas municipales aseguraron en el lugar cuatro armas largas, un arma corta, un vehículo tipo pick up Dodge Ram, cuatro puertas, de color gris con placas VD-20-477.

Los cuerpos de los delincuentes abatidos se trasladaron trasladados al servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y se trabaja en su identificación.

Vía PEI

Comentarios

comentarios