Muere menor de 3 años al ser olvidado en camión escolar

Muere menor de 3 años al ser olvidado en camión escolar

Houston, Texas.- Un niño de tres años fue encontrado muerto en el autobús escolar de su guardería en el noroeste de Houston, después que fue olvidado, tras un viaje de día de campo, en el que las temperaturas alcanzaron los 38 grados centígrados.

El niño era uno de los 28 pequeños a cargo de la guardería Discovering Me Academy, que fueron llevados en un autobús el jueves a un parque cercano para un día de campo, informó la Oficina del Sheriff del condado de Harris.

El grupo regresó a las instalaciones de la guardería entre las 14:30 y las 15:00 hora local del jueves, y hasta las 18:30 horas, cuando el padre del menor llegó por él, fue que los empleados del plantel descubrieron que el niño todavía estaba en el autobús.

Los empleados de Discovering Me Academy buscaron al niño en las instalaciones de la guardería antes de darse cuenta de que había quedado atrapado en el calor dentro del autobús que permanecía en el estacionamiento trasero del plantel escolar, dijo Alan Rosen, inspector del precinto 1 del condado de Harris.

Los agentes del sheriff consideran que el niño se habría quedado dormido durante el trayecto de 12 minutos desde el parque, lo que lo hizo menos perceptible para los dos empleados cuando sacaron a los otros 28 niños del autobús.

Rosen indicó que no está claro si el niño trató de salir del autobús antes de desmayarse.

Comentarios

comentarios