Muere en su casa y es devorada por sus perros, en Hermosillo

Muere en su casa y es devorada por sus perros, en Hermosillo

Una mujer de la tercera edad, de Hermosillo, Sonora, falleció en su casa y decenas de perros que tenía como mascotas comenzaron a devorarla.

Según información de medios, la víctima, que padecía cáncer, fue encontrada por su hermano, quien en su declaración relató que la encontró rodeada por los animales.

Según el reporte, en la casa de la mujer de 74 años fueron encontrados al menos 30 perros, que se dice eran sus mascotas, mismas que fueron resguardadas por el Centro Antirrábico de Hermosillo.

El hermano pidió auxilio a las autoridades e inmediatamente arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes certificaron la muerte para dar parte al Agente del Ministerio Público del fuero común para el peritaje, la necropsia y el levantamiento del cuerpo.

Los testigos dijeron que María Irma atendía a la jauría, que, ante la falta de atención y alimento, comenzaron la carroña; nadie se había percatado del fallecimiento, porque la víctima a veces permanecía postrada por su padecimiento, a pesar que habitaba sobre una de las calles más céntricas y transitadas de la capital de Sonora, en una zona rodeada de bares, comercios y restaurantes.

Comentarios

comentarios