Muere en ataque armado en la colonia Libertad

Muere en ataque armado en la colonia Libertad

Fallece joven de 20 años quien fuera atacado a balazos junto a su padre en hechos ocurridos en la colonia Libertad.

Al no lograr superar las graves heridas producidas por arma de fuego, fallecio Christian Yovany E. T, quien contaba con 20 años.

Se reportó el deceso por parte de médicos del Hospital General donde se le atendía de varias heridas de bala que recibiera en el estomago.

Christian “N.”, de 20 años, falleció al no resistir las heridas que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, junto a dos personas más.

Presentó impactos de bala en el estómago, siendo declarado muerto alrededor de las 19:00 horas de ayer en el Hospital General de esta ciudad.

Había ingresado al nosocomio alrededor de las 05:16 horas de ayer, junto con Martín “N.”, de 34 años, y Eduardo “N.”, de 54 años, todos familiares.

Fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia Libertad, por dos personas quienes lograron huir en un vehículo.

Minutos antes habían sostenido una riña con uno de los señalados, quien regresó con otro hombre y sacó una pistola para realizar varias detonaciones.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mantienen las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comentarios